Taller de improvisación en Valencia
Aprende el arte de la improvisación y que nada te pille desprevenido
Taller de improvisación teatral
En mis talleres de improvisación teatral, te doy las herramientas necesarias para despertar tu creatividad, espontaneidad e imaginación para que no vuelvas a quedarte en blanco nunca más.
A través de juegos dinámicos, te ayudo a soltarte, dejar atrás las inhibiciones y descubrir un mundo de posibilidades escénicas que ni siquiera sabías que existían. Tanto si tienes experiencia previa, o no, en artes escénicas, puedes apuntarte.
Si quieres pasar un rato diferente aprendiendo el arte de la improvisación al aire libre, y descubrir todo tu potencial, ven a probar conmigo.
Suéltate, deja atrás la vergüenza y las inhibiciones.
Por qué apuntarte a mis talleres de improvisación
Los talleres de improvisación que realizo en la escuela de teatro Alba Vayá son al aire libre y están pesandos para adultos, a partir de 18 años. A través de juegos y actividades dinámicas, podrás soltarte y dejar atrás la timidez. A la vez, practicarás la escucha activa, la empatía, la comprensión y la resolución de problemas.
¿Te atreves a salir del paso en un ejercicio? Aquí podrás sentirte tú, soltarte sin miedo y decir o hacer aquello que tu cuerpo te pida. Deja a un lado tu vergüenza, tus miedos o tus complejos. Siéntete tú y demuestra quién eres.
Talleres de teatro para niños
En mi academia de teatro de Valencia enfocamos los talleres de improvisación al aire libre para adultos, aunque también podemos preparar un taller para niños. ¿Te interesa o quieres más información? Ponte en contacto conmigo. Los más peques también podrán desinhibirse y divertirse.
Taller de improvisación teatral en Valencia
Enfréntate a escenas de arte dramático y a ejercicios de teatro y responde con improvisación escénica. ¿Te parece complicado o crees que no eres capaz? ¡Estás en el sitio correcto!
Te enseño a través de talleres, mientras te diviertes y conoces gente nueva.
Potencia tu adaptabilidad y resiliencia.
Conócete mejor.
Mejora tu confianza y autoestima.
Desarrolla habilidades comunicativas.
Promueve la colaboración con los demás.
Potencia tu creatividad.
Apúntate al próximo taller y deja volar tu imaginación. Es el momento de descubrir tu verdadero “yo”.